EXPERIENCIA

ADOA es una empresa con más de veinticinco años de antigüedad en el sector. Inició su actividad en Sanguiñeda – Mos y fue transformándose y adecuándose a los tiempos hasta constituir lo que es hoy en día, una empresa consolidada en el sector que inició su camino en el año 1997 bajo la forma jurídica de sociedad limitada.

INSTALACIONES

En la actualidad posee un centro situado en las proximidades de la ciudad de Vigo, cuya superficie total supera los 11.000 m2. En sus instalaciones se realizan el ciclo completo de producción, crecimiento y venta; se ofrece todo aquello relacionado con la jardinería, el paisajismo, el campo y el hogar, desde un cactus a un olivo de 1.000 años de antigüedad, y un servicio integral de diseño, dirección y ejecución de proyectos.

El personal de ADOA está compuesto por personas altamente cualificadas: ingenieros, biólogos, paisajistas, diseñadores, especialistas en sistemas de riego e iluminación, oficiales floristas, etc. Profesionales que ofrecen siempre una esmerada atención al cliente.